Frikipodcast Temáticos

By Jean Paul - viernes, octubre 31, 2014


Aunque me pasé un poco más de tiempo del planeado para actualizar el blog, pero este post lo compensa. Son los programas que grabamos en el Frikipodcast con temática de misterio y fenomenos paranormales, ideales para escucharlos en estas fechas de Halloween y Día de los Muertos. La verdad quedaron muy bien y valen mucho la pena. Muchos datos interesantes y buen humor.



Frikipodcast S01E47: FrikiAbducciones.
Luces en el cielo, recuerdos difusos, tiempo perdido, un profundo sentimiento de persecución, en ningún sitio estas a salvo y nadie te cree, hay alguien algo algo allá afuera, esta semana nos dedicamos a las Abducciones. Lo puedes escuchar aquí.



 Frikipodcast S01E48: El Frikixorcista.
Continuando con los especiales dedicados a temas escabrosos y en esta ocasión platicamos sobre el cine dedicado a las posesiones, con historias no tan ficticias y como el séptimo arte las ha narrado a través del tiempo. Lo puedes escuchar aquí.



Frikipodcast S01E49: Celebrando a las brujas.
Semana donde celebramos a las Brujas, y que mejor que dedicar el programa a los filmes mas famosos y característicos donde damos un recorrido por ellos y sus anécdotas. Lo puedes escuchar aqui.

 A continuación los datos de contacto en las redes sociales por si gustan dejar un saludo y comentarios del programa.

Página oficial: Frikipodcast.net
Twitter: @El_Frikipodcast
Facebook: El Frikipodcast

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus