Articulos inspirados en Angry Birds

By Jean Paul - lunes, marzo 28, 2011

 
Angry Birds (Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android. Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizás sea la más popular del año en la App Sotre de Apple. Además es también el juego más vendido en la historia en soportes móviles. Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, 360, PS3 y otras plataformas.

Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising. Y he aqui algunos de ellos:


1) Bento de Arngy Birds


A grandes rasgos, un bento moderno es un tupper con comida cuidadosamente acomodada y decorada con detalles inspirados en objetos de la cultura popular, desde los Cafés de Starbucks, hasta el Nintendo DS. Evidentemente, nuestros protagonistas del día de hoy no podían quedarse fuera de este movimiento culinario. Obra de los chicos de My Meal Box, el Bento de Angry Birds es tan bonito, que es una pena pensar en comerlo.


2) Pastel Furioso


Cualquiera puede preparar un delicioso y atractivo pastel inspirado en los Pájaros Furiosos, pero no todos los días podemos disfrutar de una deliciosa torta al mismo tiempo que jugamos con ella. Este tablero comestible —con catapulta incluida— es obra de Mike Cooper, quien aprovechó el cumpleaños número 6 de su hijo Ben para obsequiarle el pastel más divertido y original de todos. Solo espero que se hayan lavado las manos antes de jugar —y comer— el pastel.


Angry Birds en Legos


Los Legos, esos coloridos cubos plásticos que han inspirado un sin fin de cosas y que de hecho, sirven para construir miles de cosas más. Entre esas miles, desde luego, algunos pajarracos furiosos. Las creaciones que se pueden apreciar arriba son obra de Tsang Yiu Keung y evidentemente, lo último que queremos es golpearlos contra algo. La cantidad de detalle en estas piezas esta perfectamente cuidado, que incluye una resortera también fabricada con Legos.


En el sitio de de Monkeyzen pueden ver otros artículos (11 en total). Los invitamos a que visiten la página y conozcan el resto.

Fuentes:
Monkeyzen
Wikipedia

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus