Aviso: Problemas al reproducir el Blu-ray de Avatar

By Jean Paul - lunes, abril 26, 2010


La semana pasada, cientos de personas en todo el mundo se lanzaron a las tiendas para adquirir su copia Blu-ray de Avatar, pero al parecer terminaron descubriendo que el disco se negaba funcionar en sus reproductores.

El sitio Crunchgear menciona específicamente el modelo Samsung BD-UP5000 como incapaz de reproducir el disco debido a la falta de actualización requerida del firmware. Tengamos en cuenta, que no sólo de este modelo en particular de Samsung sino también otros reproductores de Blu-ray de la misma compañía se han reportado problemas similares en foros de internet.

Sin embargo, las discusiones en el foro de Amazon.com han apuntado a que el problema no es solamente una simple acualización de firmware, sino más bien un conflicto de DRM (Gestion de Derechos Digitales) por el que la gente está molesta con la 20th Century Fox. De modo que si planean adquirir el Blu-ray de Avatar de manera legal, o incluso, como algunas personas mencionan que hicieron, apurarse en adquirir un reproductor  Blu-ray para disfrutar la película en su TV, yo lo pensaría dos veces.

Via: Akihabara News

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus