Ordenan un episodio piloto de Preacher

By Jean Paul - martes, diciembre 10, 2013



El canal de televisión AMC (Walking Dead, Braking Bad, Mad Men) ha ordenado un episodio piloto de Preacher, y entre los guionistas confirmados tenenos a Seth Rogen, director y actor en Green Hornet. 

Preacher, escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon, ha buscado una hogar fuera de las páginas del cómic desde el intento inicial de Kevin Smith para llevarlo al cine en 1998, pero ese esfuerzo como los siguientes no prosperaron. La serie está compuesta por 75 números en total, con 66 números regulares, una serie limitada de 4 números y 5 especiales.



 Trama:



Preacher cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y así como la propia iglesia.



Génesis, producto de la unión prohibida entre ángeles y demonios, es como un niño sin sentido de voluntad individual. Sin embargo, al estar compuesto tanto por divinidad y maldad pura, podría tener poder suficiente como para rivalizar con el de Dios. En otras palabras, Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte en el ser más poderoso de la Creación.



Custer, que tiene un alto sentido de lo que está bien y lo que está mal, emprende un viaje por todo Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que Génesis nació. También empezó a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes, que le permiten ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. A él se le unen su antigua novia, Tulip y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy.

Fuente:

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus