Regresa el manga a México...

By Jean Paul - lunes, septiembre 16, 2013


... por cortesía de Editorial Kamite. Como muestra, les compartimos la propuesta editorial donde listan los títulos que actualmente publican, junto a los que próximamente veremos en puestos y tiendas.

En una reciente entrevista realizada por Comikaze, el director general de Kamite, Miguel Angel Lara, comentó que a partir de octubre veremos publicado el manga de Hellsing, y en diciembre; Saint Seiya Episodio G, a un costo entre 75-80 pesos por tomo. Si consideramos que un tomo en inglés de Hellsing ronda los 180 pesos, el ahorro es bastante considerable, aunque esto varía dependiendo de la casa editora, en este caso Dark Horse (cuyos mangas son los más caros de todos). Un tomo de Bleach (Viz Media) cuesta alrededor de 120 pesos.

 Entre otros títulos que se están barajando, se encuentran Astro Boy y Fullmetal Alchemist, y entra la posibilidad de terminar los títulos que Editorial Vid dejó inconclusos.
 Las negociaciones en ese respecto van lentas, principalmente con los licenciatarios por el mal sabor de boca que dejó Vid al no terminar las series.

A pesar de todo esto, la noticia es una buena señal para el mercado otaku de México, que ya ansiaba poder disfrutar nuevamente de publicaciones en manga. Seguiremos al pendiente de más noticias y en cuanto tengamos a la mano el tomo, le haremos su respectiva reseña.




Noten que la descripción del manga se va un poco por la tangente xD


  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus