6 formas para recuperar energía que los videojuegos te han enseñado

By Jean Paul - jueves, julio 21, 2011

¿Recibiste una bala? no te preocupes, si hay algo que nos han enseñado los videojuegos es que las balas no matan a la primera (a menos que seas Lance o Bill de Contra), se necesitarían unas 3 balas para que baje tu barra de energía a cero, por lo que siempre podrán encontras métodos para curarte fácilmente y no morir en esta balacera fuera de tu casa. 

Sólo necesitas seguir estos 6 consejos y mantendrás la calma en cualquier circunstancia a la que te enfrentes.

6- Usa un Phoenix Down, elixir, potion


¿Te han bajado algo de energía? jaja, son novatos, un poco de energía menos no es nada para ti, usa una de tus muchas potions, seguro las compras cada que vas a la tienda de items (supermercado), y si no compras potions, eres un tarado. Verás, por más tentadora que se vea esa espada nueva, si no tienes suficientes potions no llegarás al jefe.

¿Pero qué pasa si ya me bajaron mucha energía? Bueno, estás en problemas, a menos que poseas uno de los carísimos pero muy recomendables Elixir, generalmente te cuestan 1000 gil pero lo valen, restauran toda tu energía e incluso toda tu magia, aunque como la vida no es un RPG, seguramente no tienes magia que recuperar (eres un ñoño por creer tener magia).

Si el Elixir está muy caro, puedes probar con X Potion o Hi Potion, no están tan fregones pero harán el trabajo y te quedará dinero para gastarlo en ethers (pero ya te dije que NO tienes magia, la vida no es un videojuego, madura caramba).

¿Fuiste un idiota y no tienes ni Potions ni Elixirs ni nada, te han bajado toda tu energía? NO TE PREOCUPES!!!!! Siempre puedes contar con el famoso Phoenix Down, con Phoenix Down (de Laboratorios Shering Plough/Shinra), la muerte es solo una ligera molestia, la desventaja es que necesitarás que alguien te lo aplique ya que, pues, estás muerto.

A continuación: 
5- Consigue un cuarto de corazón o sube de nivel...

Para leer el resto de los consejos, te invitamos a que visites el link de a continuación: Maid Cafe Nivel 10

Fuente Original:
Nerdcast

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus