Decorar el refri en estilo post-it

By Jean Paul - sábado, septiembre 04, 2010


Dentro de un hogar, el refrigerador suele convertirse en un espacio donde poder comunicarse con distintos miembros de la casa, convirtiéndose en una especie de tablón de lo más eficaz a la hora de hacer llegar el mensaje al destinatario. David Stark ha creado un proyecto para convertir el refri en un lienzo utilizando los post-it como material

A veces, de tantas notas, el refrigerador se convierte en un caos, por eso, el autor de este proyecto propone ordenar los post-it, que conjuntamente, forman un dibujo e individualmente están allí para hacer su función: decir que no vengo a cenar, felicitar el cumpleaños o te toca ir a buscar el pan.


Una vez terminados todos los post its, puedes crear otra figura  siguiendo los pasos que el mismo David Stark explica en un tutorial. De ese modo el refrigerador se convierte en un objeto más de decoración que puede cambiar dependiendo la época de año que sea, por ejemplo, en dias festivos. Este proyecto es una buena opción para hacer un árbol de navidad.

Más detalles:
Sitio de David Stark

Fuente:
Monkeyzen

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus