Zima viene con todo estrenando peliculas Ghibli

By Jean Paul - jueves, junio 03, 2010

La imagen es por cortesía del blog de Sakurita

Hace unas semanas fui a rentar peliculas a Blockbuster y me encontré con "La Princesa Mononoke". Ya habia visto esa pelicula a la venta en librerias Ghandi del DF, pero en versiones americanas, asi que la tomé y vi que era distribuida por Zima Enterteiment, y lo mejor, con doblaje al español.

Después de ver la película hice un muy necesario respaldo, por si no existía la oportunidad de compra, pero ahora que estoy revisando algunos blogs amigos ya puedo confirmar que las películas de La Princesa Mononoke y Mi Vecino Totoro ya pueden adquirirse en las tiendas Mixup. Queda ver si Sanborns las estará trayendo, lo cual seguramente hará.

Sakuita hace una reseña en su blog donde menciona que dentro del dvd viene un papelito en el que Zima anuncia los estrenos que estarán lanzando en lo que va de este año y parte del siguiente:

2010
Junio - Ponyo
Julio - Laputa
Agosto - Nausicaa
Septiembre - Kiki
Octubre - Porco Rosso
Noviembre - Chihiro
Diciembre - Susurros del corazón

2011
Enero - Pompoko
Febrero - Recuerdos de ayer
Marzo - Los Yamadas

Pueden ver el resto del contenido y reseña del dvd de Mi Vecino Tororo en el blog de Sakurita

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus