Recordando....

By Jean Paul - viernes, agosto 29, 2008

Akiba House
(Agosto 2006 - a la fecha)

Breve historia de Akiba House:

- Primera época: Dojo Kamiya Kashin

- Presidentes: Takato y Mariel
- Integrantes: David, Jean Paul, Adriana, Marta, Tito, Alberto, Txomin, Zezar, Sean.


La idea surgió en la mente de Carlos (Takato) y Mariel. La primera reunión fue en la Plaza de Armas, donde cada quien realizó un dibujo en la "cartulina oficial" (porqué no le habremos tomado foto a esa cosa...) Como actividad inicial, nuestro Presidente nos invitó a jugar videojuegos, donde demostró su gran afición por el juego de Zelda.

La siguiente reunión se realizó en casa de Mariel, donde el ambiente otaku se mostró a plenitud, ya que se analizó el DVD de la revista de Conexión Manga, se compartieron mangas y series, además de mostrar el reglamento.

Como Dojo Kamiya Kashin, participamos en el evento de la Otakufest, dándonos la oportunidad de hacer nuestras primeras actividades para reunir dinero. A pesar de muchos detalles, se pudo hacer una buena colecta y aunque participamos con un modesto stand, tuvimos mucho éxito tanto en la venta como "reclutando" nuevos miembros.

Un detalle es que durante una reunión previa a la Otakufest, en el negocio de comida perteneciente a la familia de Marta, se hizo el primer cambio de nombre: Neko no Akiba House.


Próxima entrega: Segunda época: Neko no Akiba House

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus