Ayoooooooooooooooooo

By eliza - sábado, noviembre 10, 2007


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ps mucho gusto mi nombre es Elizabeth konocida por muchos komo Elizabeth (a k raro verdad)

Pues por ahora solo estoy como invitada pero luego m veran mas.

Bueno, bueno, pues a lo que m truje chencha (perdonen sk mientras yo este aki sera asi pura nakesss )
Una de mis series preferidas


Kareshi Kanojo no Jijyou

(kare kano)


Orgullosamente y como toda wena fan me compre el manga y no m falta ni uno (jaja xD weno nomas el 8 y el 6) pero tengo casi todos.

En fin pues la historia trata de una chica de nombre Yukino Miyasawa la mujer, nooo k digo mujer; Dama que cualquier hombre, madre,hermana(o) querria y amaria.

"Siempre hay alguien mejor que tu"

Te suena esa frase ?


Que bien porque en esta serie si se aplica y ustedes saben, una mujer enojada es mucho peor que el mismo Satan (jaja xD), en fin pues quien sino un hombre, Souichirou Arima aparece digamos como un instrumento del Señor para darle esa leccion que todos tarde o temprano recibimos (no es k sea feminista pero ps kien mas ase k una mujer tenga esas reacciones o pues en el caso d un hombre una mujer o ps hay casos como en el yaoi bueno esa es otra historia).

La serie como serie pues no es mas que la tipica historia de reflexión sobre los amigos y la importancia de la familia, a mi lo que me gusto fue como la adaptaron se me hace que de no haber sido manga no la hubiese visto, esta muy linda para las personas que son sentimentales de hecho un poco antes de el final te dan (una cosota jajaja xD) si es una sorpresa que tu dices yo se que siii pero es manga y eso es raro verlo no creo pero Si si pasa, para las personas que ya lo leyeron saben a que me refiero.

Espero que si tienen la oportunidad de comprarla en manga lo hagan (porque ya ven como de repente es en anime le quitan muchas cosas y salen con cada mensada que hasta te cae mal) no digo que el anime en especifico de kare kano las imagenes de el intro son muchas de el manga solo que adaptadas a TV si ves la serie pues se te hace como un intento de algo semibueno pero el manga en especifico las anecdotas de Masami Tsuda son muy comicas y eso tambien le ayuda mucho al manga, esta es una de las series que solo es bueno el manga espero que si la ven les guste o pueden ir a la Hormiga a buscarla con los de Anime Freak o ps ya que en Mundo Vid.


Bueno fue un gusto estar por aqui espero regresar, nos vemos y se cuidan mucho,
no coman tierra y se lavan las manitas antes de comer y despues de ir al baño :D



  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus