Agosto 2006 y contando

By Jean Paul - jueves, enero 25, 2007



Hace ya 6 meses que se inició el grupo Akiba House, anteriormente llamado Dojo Kamiya Kashin. Han sido meses muy divertidos, a veces sin mucho rumbo y en otras ocasiones con algunas cargas de trabajo (principalmente en los eventos).

En este año 2007 estamos inciando una nueva etapa de nuestro grupo, ya que estaremos trabajando en un local propio y así poder tener mayor contacto con toda la comunidad de anime en Durango.

A pesar de algunas dificultades y que algunos miembros ya no estén con nosotros, damos una calurosa bienvenida a todos aquellos que deseen integrarse a este pequeño movimiento, con el fin de conocer, promover y principalmente, divertirnos en las cosas que nos gustan... ah, y tambien en el Anime (jajaja).

En el grupo tenemos diversas personalidades y que trabajan en armonía, podemos decir que hay personas que gustan de dibujar, otros prefieren juegos de X-Box y Nintendo, otros son totalmente PlayStation, algunos otros tienen planes musicales y también tenemos los Akibakei u Otakus. Lo importante es que todos juntos hacemos un espacio donde las diferentes opiniones pueden darse a conocer y ser apoyadas.

Agradecemos tu visita y esperamos nos dejes un comentario para seguir inovando y haciendo mejoras en este espacio y en los eventos en los que participemos.


Si deseas mas información sobre el grupo y/o deseas ir a una de nuestras reuniones, puedes contactarnos los Sábados de 4:30-5:00 pm en la Plaza de Armas (junto al Kiosko) o ponerte en contacto al correo
senpai.isamu@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus