La NASA envía tu nombre al espacio con la nave Orion

By Jean Paul - viernes, octubre 10, 2014


Ya está nuestro pase de abordar, sigue leyendo para saber cómo conseguir el tuyo


El 4 de diciembre, la NASA lanzará al espacio la nave Orion, en su primer vuelo de prueba. Como parte de esta misión llamada Exploration Flight Test-1, NASA está invitando a la gente a registrar su nombre para incluir, todos los que reciban de aquí al 31 de octubre, en un microchip que irá abordo de la nave.

Durante Exploration Flight Test-1, Orion dará dos vueltas a la Tierra para probar sus sistemas y posteriormente la nave regresará a nuestra atmósfera donde adquirirá velocidades de 32,187 kph y temperaturas de casi 2,477 grados centígrados, antes de caer sobre el Océano Pacífico.

Pero una vez registrado, este no será el único viaje que haga tu nombre al espacio. Todos los nombres viajarán en futuras exploraciones de NASA incluyendo misiones a Marte. Con cada vuelo, algunos individuos conseguirán millas como miembros de una sociedad global de vuelos espaciales.

Para registrar tu nombre ingresa aqui.

La fecha límite para enviar tu nombre para ir en el test flight de Orion es el 31 de octubre pero después de esta fecha seguirán recibiendo registros para futuras misiones.

Fuente: ExtraordiNerd

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus