Frikipodcast T01E46 - La noche de los frikis vivientes

By Jean Paul - viernes, octubre 10, 2014


Bueno, no recuerdo bien si lo he comentado antes (es culpa de no actualizar tan seguido el blog), pero desde hace cerca de un año colaboro todos los lunes en un podcast llamado El Frikifest, donde un grupo de amigos nos reunimos para platicar sobre diversos temas frikis, ya sean películas, videojuegos, cómics, series de televisión, juguetes y todo lo que forme parte de esas aficiones que tanto nos gustan.

La temática de este mes, aprovechando que viene Hallowen, va enfocada a los monstruos y el género de terror, lo que incluye también los zombies. Así que les comparto el programa del lunes pasado mientras terminamos los guiones para el siguiente. Espero les agrade y nos hagan llegar sus comentarios sobre el programa en las redes sociales que manejamos.



Hay un atractivo que a la vez nos causa una reacción visceral de espanto y miedo en el mito de los no-muertos, en los que caminan muertos, esta semana un episodio dedicado a los Zombies porque cuando el infierno se ha llenado los muertos caminarán entre nosotros.

Además en este episodio una entrevista con Ricardo Cachoua traductor del título Star Wars The Dark Side entre algunos otros para Panini Cómics México.

Y desde luego las noticias de la semana en Cine, Series y Cómics.

Página oficial: Frikipodcast.net
Twitter: @El_Frikipodcast
Facebook: El Frikipodcast

  • Share:

You Might Also Like

0 Ondeadas Otakus